jueves, 6 de diciembre de 2012

jovencita descubriendo el sexo


Me gusta descubrir los placeres de la vida y según cuentan el sexo es mucho  mas de lo que he conocido hasta ahora asi que no me resigno a que sea solo lo que conozco, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 









NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



comentarios sus envíen leerme, por yo). Gracias menos (al sentido habíamos jamás que pasión un con pero ratito un hicimos lo solo recamara la en nosotros y retiro, se amigo nuestro esposa, mi con menos viviría, que pensé jamás que algo termino Así quieras”. tu que siempre prometo, lo te otro, u Luis con veras, me esto, veras siempre amo, te feliz, haces me tu ya mundo, del feliz más hombre el hacer voy te que prometo “Te dice: me y cara su en chorreando Luis de lechita la con mira, me Sara lengua. su y boca la con limpia lo se terminar al cara, su en acaba le y ratito un chupa lo se boca, su con busca lo ella y eyacular a va que avisa Luis momento ese en ti”, a gracias vida, mi en pasado ha me que mejor lo es vida mi “si yo: papi?”, verme gusta “Te pregunta me y allí por hacerlo costaba nos siempre pues entenderlo podía no que facilidad tanta con culo el penetra le pies, los cuca, la guebo, el todo, maman se , movimientos sus hace Luis de guebo el cuando claramente cuca su veo todo, veo fila, primera en y centímetros a allí yo y vehículo mi en eso todo penetra, la espalda la dándole ella y nuevamente sienta se Luis luego acabe, ella que logra que hasta saca y mete arriba, el abajo, ella voltea, la rato, gran un por da le y da le y cuatro en pone la levanta, la que hasta simultaneamente, besándola tetas las culo, el vagina, la por lados, todos por mano mete le él deseo, y ganas pasión, con mamarlo a empieza y guebo el saca le sube, la se y falda la suelta se él, sobre salta ella cuando hablar de terminado había no vivimos, donde edificio del estacionamiento al entrando manejando sigo y aprobación de señal en dos los a miro los quieran”, que lo hagan dicho, mejor quieras, que lo haz amor, mi “si digo le y interrumpo la pero…….yo perdóname” yo, ser necesito más, resistir puedo no amor, “mi que dice me Sara esas de una En excitándome. y, mismas las tomábamos nos mientras vueltas bastantes dí que modo de cervezas, nueve compré idea, una tengan que Para sentía. me como imaginan se no nuevamente, eyacule que hacen que movimientos veo retrovisor el por pero cuenta, den se que sin paja una darme para despacio muy manejo y saco lo me nuevamente, marcha en nada, de cuenta da se no que el paisa, el hago me pero (hilo), interior ropa su estaba piso el en y corta poco un falda la tenia Sara precioso, escote un y pezones los notaban le se limpie, se que para pañuelo mi doy le y luz la enciendo detengo me hacía, que lo de consciente yo, culpa, la echa me pechos, sus sobre cerveza la de mitad la echa se Sara, siempre Sara, y marcha en vehículo el pongo chaqueta), (la Luis de entrepierna la sobre estaba chaqueta, su tenía no ya Sara que cuenta doy me uno, cada a cerveza una doy les rato, al regreso solos, dejarlos quería verdad la cervezas, unas comprar a lugar un en detengo me reviento, me que estoy ya Amigos yo). era loco el realmente hacía se (quien disimular, podía se no casi mano de metedera la pues loca la haciendo estaba se que sabia yo pero risa, la de muerta ella extraños, movimientos noto y poco, un acerca le se gustosamente él estado, su por pendiente esté que pido le y arranco algo decir pudiera que antes y allí, queda se no, pero puesto de cambiaria se Luis que pensé yo mí, de detrás ubicándose vehículo del baja se y detener hace me tontería, esa por discutir a llegamos y niega se seguridad, de cinturón el ponga se que Sara a pido le saliendo Ya derecho. lado el por detrás Luis y lado mi a está Sara vehículo, el en monta se excitación, y nervios entre pasar, pueda que lo sé no instante, ese en vuela imaginación mi nuevamente, excita me eso casa, su a llevarlo ofrece le Sara Taxi, esperando Luis a vemos salir al Parking, Valet el en vehículo el traigan me que espero local del fuera despedimos, nos paga, se cuenta, la llega nos baño del salir Al minuto!!!!. 1 de menos en masturbo me y baño al voy me Sara, bailar de terminar al que excitado, tan estaba sentía, que lo sentir y verlos de deseo el grande más era pero celos, veía, que lo por vergüenza Sentía ellos. a junto bailan que personas las de delante besan se conmigo, hacerlo pudieran ellos que sin verlos pudiera donde sentándome y trago el llevándome lugar de cambio me pero encontraba, me donde mesa la desde vista de ángulo dar sin bailando siempre como musicales piezas 3 unas rato, un Bailan Amo”. Te quisiste, lo tu complaceré, “te diciéndome: labios los en besa me rato”, un “bailemos ratifica ella puedo”, no yo Sara, con baila “hermano, Luis: a pido le estado su notar al unico, espectáculo un tienen frente al de mesa la de personas sentarse, al TODO ve le se estado su por y sienta se ella sentamos, nos despedirnos”, “a mesa la a Regresamos NO. rotundo un con responde y Luis con vez otra verla quiero que pido le perdón, pide me y lugar del irse quiere creerme, a empieza que como “sentirme” al !!!!!!!), baile de pista plena (en perdón pidiéndome llorando sigue y creerlo podía no ella verlos, poder para eso en siga que quiero que digo le ingerido, alcohol del producto es hizo que lo que dice me ella ella), a más acercándome demuestro lo (se excitado muy tenía me eso pero explicarlo podía no que preocupe, se no que digo le llorar, a pone se y abraza me bailar, quiere no y paraliza se detalle, a detalle visto había que lo todo comento le y Sara con bailar toca” “me relato, el con am. Continuando 2 yo, y Luis Sara, tres, los quedamos y amigos nuestros van Se ellos. entre labios de roce pequeño un ver de punto el hasta ellos en inusual confianza esa con siguen Luis, y mujer mi hace que lo a dedicado estoy yo ya muchísimo, sudan otro, del uno el completamente pegados merengue de ritmo a bailan y detective de plan mi en continuo cansada), (muy nuevamente lleva la se Luis cuando segundos 15 teníamos no y mesa la a regresamos cansada”, “estaba pues musical pieza una solo pero Sara con “física”) molestia mi de pesar (a bailar a voy Luis, con esposa mi llega y siento me bailan, amigos nuestros siento, me mesa la a rápido voy devuelve, la se ella y suave nalgada una da le él mismo al reingresar al bastante, sonríen FUMAR, A local del Salen raro. muy confianza, bastante manos, ambas con cuello el por agarrándolo ella y nalgas las de comienzo al Luis de mano la “pegados”, muy como están que cuenta doy me bailar verlos al día), ese hasta bebedora muy (no tragos de pasada estaba Sara que cuenta di me pues ESPIAR de intención la con levanto me disimuladamente bailando, seguían y rato un mesa la por aparecían se simplemente luego pero ver dejaban se principio Al pie. un en molestia una tenía yo que a debido Luis con bastante bailo esposa Mi nosotros. y pareja otra temprano), retiro se y mal sintió se esposa (su Luis quedábamos sólo parranda, de horas algunas de Después bien. pasarla beber, bailar, para lugar un Caracas, en Ignacio San C.C. el en sitio un a pm 9 las a previsto estaba como puntuales llegamos bien, muy iba todo amigos, nuestros de uno de cumpleaños el celebrar para parejas siete reunimos Nos suave. tela de bonita muy cortas estas de chaquetita un ésta sobre y minifranela una solo falta, hacía le no ropa la a acuerdo de pues sostenes, usa no noche esa normal, lo de más ver podía le se sentarse al cual la minifalda una viste ella salir, para preparamos nos noviembre, de 19 sábado oportunidad, una más. En nadie a tener de capaz sería jamás que y momento del producto era que Asumía nombre. ese soltar a llegar sin positivamente respondía persona, esa a conocía si preguntaba yo momentos esos en tema, el más tocaba se no levantarnos al allí, de pasaba no pero desconocido alguien con aventura una querer decía ella preguntaba, lo se yo realidad en hombre, otro tener quería que decía me intimidad la en ocasiones En bien. pero duda sin monotonía de algo otro, del uno el quejas sin cama la en personas, terceras por reclamos de nada bien, muy iba Todo Caribe. del Islas algunas como (Venezuela) país del tanto regiones diferentes por turistas de plan en viajábamos cuando en vez de y amigos con compartir a frecuentemente salíamos tiempo, este de después normal era que decirse podría hijos, 3 años, 15 de matrimonio Nuestro hermosas. muy pero muy piernas, sus de hablar ni y ricura de pompi un caderas, buenas (naturales), 36-B senos blanca, piel café, ojos largo, y liso cabello kg, 60 mts, 1,65 mide y años 35 Sara, esposa mi años, 37 Alfonso, es nombre mi relato, primer mi es este amigos, queridos Hola